jueves, 1 de marzo de 2012

tiempo de olvido



hoy es el tiempo del olvido
todos los bares están abiertos
de carcajadas se viste tu cuerpo
y yo ahogando mis pensamientos.

como aquel estribillo que no recuerdo
son los sentimientos perdidos
mi risa es la risa que enmascara el llanto

mis recuerdos y sentimientos son el tormento
las afluentes de tus mirares perdidos
de mi corazón que solo te esta buscando.

son mares con recuerdos embravecidos
en mis labios solo hay pequeños te amo
que por mi conciencia solo quieren ser olvidados
solo quiero olvidar por hoy solo eso.

pero mi corazón , mi corazón se aferra se aferra a tus labios
se aferra a tu embriagador recuerdo
pero por hoy, por hoy solo quiero olvidar solo eso

olvidar tu gesto cierto de los otoños
tu pelo de seda y ondulado peinado
olvidar, olvidar todos los párrafos
de mi historia junto a mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario